lunes, 11 de junio de 2012

Quieres que tu PC Inicie mas Rapido?

A quien no le gustaría que al solo presionar el botón de encendido de la computadora se cargue de forma inmediata el sistema operativo. Lamentablemente de momento eso no es posible, aunque si se estan reduciendo los tiempos de carga del sistema, tal es el caso de algunos sistema operativos Linux y de la nueva version Windows 8 que presume de cargar en 8 segundos.

Lo cierto es que inicialmente el sistema operativo  de una PC carga muy rápido, pero con el tiempo cada vez se va haciendo mas lento debido a nuevos programas que instalamos y a la cantidad de información que almacenamos, pero eso es inevitable sino; para que son las computadoras.

Lo que si podríamos modificar y mejoraría considerablemente la velocidad  para ingresar al sistema, son los programas que se inician de forma automática al cargar el sistema operativo.

Y si tu computadora es una PC con procesador de mas de un núcleo (CoreDuo, i3, i5, i7) pues hay algo mas que puedes hacer, pero para que lo comprendan mejor les explicare por medio del siguiente vídeo:




Espero les haya quedado claro el procedimiento, pero si tiene alguna pregunta, duda o comentario sera un placer responderles.


Ir a pagina Principal

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por dar este tipo de consejos que son muy útiles para todos.
    Espero poder leer más trucos.

    ResponderEliminar
  2. Eres Emprendedor, quieres Aprender a traer tus propias cosas sin intermediarios de China a Colombia, sin pagar impuestos, comisiones, aduanas o papeleos. Te invito a una pequeña conferencia de introducción gratis en internet de 30 minutos el día sábado 16 de mayo de 2015 11 am. Inscríbete en http://www.konstruir.wix.com/china o por http://www.meetup.com/emprende Quieres Iniciar un negocio con mercancia de china. Cupos limitados

    ResponderEliminar
  3. Cursos Online de computación y mas...
    www.facebook.com/opensystem1
    www.opensystem1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esos tips que de verdad son muy útiles para todos. Saludos,

    ResponderEliminar